Conor McGregor revoluciona Marbella y manda un mensaje a Topuria: "Lo golpearé y mandaré a Georgia"

McGregor durante la presentación de la velada de BKFC en Marbella
McGregor durante la presentación de la velada de BKFC en Marbella
x @thenotoriousMMA
McGregor durante la presentación de la velada de BKFC en Marbella

Conor McGregor, la gran estrella de las artes marciales mixtas de la UFC, es un amante de España. Hace unos días se paseaba por la costa ibicenca para celebrar su cumpleaños y ahora son las calles de Marbella las que atraen al mediático luchador, que ha aterrizado en la ciudad andaluza para presentar la velada de boxeo a puño limpio de la promotora Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) —de la que es copropietario— el próximo 12 de octubre.

La presencia de McGregor para este evento revolucionó Marbella. El irlandés se hizo esperar, pero finalmente llegó vestido de rosa con su habitual sonrisa. Durante el tiempo que atendió a los medios tuvo mensajes para todos y, por supuesto, para Ilia Topuria. Durante la rueda de prensa, dijo del campeón hispano-gerogiano que es un buen boxeador y le mostró su respeto, pero a medida que transcurría la tarde terminó enviándole un mensaje sin rodeos: "Lo golpearé y mandaré a Georgia".

McGregor es consciente del potencial de España como alojador de eventos como el que traerá con la BKFC y puso el ejemplo del éxito que ha cosechado la Velada del año IV de Ibai Llanos. Es por esto por lo que el irlandés aseguró que él mismo estará presente en su velada de boxeo a puño limpio y no descartó grandes planes cuando le hablaron del Santiago Bernabéu

Tras la presentación del evento, el luchador de MMA asistió a un evento privado en la ciudad al que acudió caminando. Este paseo —de más de un kilómetro— atrajo la atención de todos y no es para menos, pues 'The Notorious' hasta detuvo el tráfico. Está claro que McGregor sabe cómo dar espectáculo.

Topuria contesta

La respuesta del campeón del peso pluma de la UFC al irlandés no se hizo esperar mucho. Topuria le mandó un mensaje cargado de ironía a través de sus redes sociales: "Bienvenido a mi casa. ¡Es genial verte trabajando para nosotros! Ven a Madrid y veremos quién abofetea a quién", sentenció el hispano-georgiano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento